jueves, 4 de agosto de 2011

Me Presento

Hola buenos días , he decidido crear un blog para poder ir publicando todas las noticias que voy viendo de interés general ... las noticias serán de toda clase , política , humor , entretenimiento , motor ... digamos que quiero publicar cosas que a mi me parecen interesantes y quiero compartirlo con todos vosotros , espero que os guste , y vayáis entrando muy de vez en cuando , y tengáis el blog en mis favoritos .

Resumiendo ,  lo que quiero es que una vez leido vuestro correo , y haber mirado las redes sociales ,  entreis en mi blog . Tampoco os pido mucho ¿ verdad ?

Si tenéis alguna noticia , alguna sugerencia o lo que os venga en mente , no dudéis en comentármelo y si lo veo necesario lo publicare o cambiare lo que haga falta .

Tampoco quiero extenderme mucho, simplemente mirar de hacerme publicidad xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario