sábado, 13 de agosto de 2011

¿ Hasta donde llegara todo esto ? ( Belén Esteban )

Esta mañana quiero comentar un correo que me ha llegado como cada día , ya que estoy subscrito para recibir ofertas , no voy a decir el nombre de la "empresa" porque a mi nadie me paga por ello , pero al verlo , lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido ,,, no puede ser !!!! bueno miento ! antes ha habido una inesperada sonrisa en mi rostro , aquí esta el anuncio ... y no publíco el vídeo por pena pero es que también hay vídeo !

Belén Esteban: "Yo por estas sartenes... ¡ma-to!" Consigue tu juego de 3 sartenes de distintos tamaños por 29 euros

Al igual que la señora Seisdedos lleva un ladrillo en el bolso, Belén Esteban lleva un juego de sartenes. No para defenderse de las fieras en "Sálvame", sino porque el pollo de Andreíta no sabría igual. Ahora, gracias a Oh!asis, comprobarás por muy poco, por qué Belén Esteban nunca come fuera de casa. 

Todas las madres de este país han viajado alguna vez con su inseparable juego de sartenes en el equipaje. Y es que tu cocina no sabe igual si estás todo el día cambiando de utensilios. Ahora, gracias a Oh!asis conseguirás el estupendo juego de sartenes de Belén Esteban. Un juego compuesto por tres sartenes de 18, 20 y 24 cm de diámetro, fabricadas en acero esmaltado con asas ergonómicas en baquelita verde y terminación en aro de acero inoxidable.

Además, tiene una superficie antiadherente Quantum de dos capas para un uso fácil y cómodo, son válidas para todo tipo de fuegos, también para las placas de inducción y podrás limpiarlas en el lavavajillas sin que se deterioren. 

Date prisa y no te quedes sin ellas, que las unidades son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario